Spanish English

Terminación de las 4 pistas de última generación, gradas, boxes, village comercial, zonas VIP…

 

Nota de prensa

 

Esta semana se está llevando a cabo la construcción de las cuatro pistas de última generación  en las que podrán verse los más de 300 caballos participantes en MHWBS 2012.

 

La organización trabaja en el esparcimiento de la arena y en la instalación de gradas, boxes, village comercial y zonas VIP.

 

A falta de una semana para la celebración de la primera edición de este evento hípico multidisciplinar, ya se ultiman los detalles del montaje en los pabellones 6 y 8 de IFEMA para que todo esté listo el jueves 20 de diciembre.

  [caption id="attachment_14228" align="aligncenter" width="684" caption="Denis Lynch"]Denis Lynch[/caption]  

La organización trabaja en la construcción de la Pista Central, la pista de entrenamiento, y la que albergue el Poni Park; pero también en la instalación de los stands del village comercial, los boxes donde estabulen los caballos, las zonas de restauración y ocio, las gradas del público y las zonas VIPs.

   

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg