Spanish English

La doma clásica como se sabe ya lo puede hacer por el resultado de los JEM de Tryon 2018.

 

SALTO

 

Campeonato de Europa

 

El salto tiene en agosto el Campeonato de Europa (Rotterdam, 19-25), y los tres mejores equipos, quitando a los ya clasificados en Tryon, pueden hacerlo. Los europeos ya clasificados son Alemania, Holanda, Suecia y Suiza. No vamos a decir que es fácil, pero si hay buenas expectativas con la lista de nominativas que ha dado Ricardo Jurado.

 

Nominativas España salto para el Cto. de Europa

 

Final Barcelona

 

De todas formas la FEI ha abierto en esta edición una posibilidad más que consiste en tener plaza el mejor de la Final de la Copa de Naciones de Barcelona (3-6 octubre 2019), de los no clasificados en aquellos momentos. Hay que unir a los europeos citados, a los que ya lo pueden hacer como Australia, E. Unidos y Japón.

 

COMPLETO

 

Campeonato de Europa

 

El Campeonato de completo comienza en agosto y termina en septiembre (Luhmühlen, 28 agosto1 septiembre). En el mismo hay tres plazas, pero de los europeos ya pueden hacerlo por Tryon Alemania, Francia, Gran Bretaña e Irlanda. En principio los rivales nuestros serán Bélgica, Holanda, Italia, Suecia y Suiza. En contra tenemos que nuestro equipo tiene a tan solo 3 conjuntos, y a favor que los nuestros están bien avalados y son competitivos.

 

Copas de Naciones

 

También como en salto hay otra opción de poder viajar a Japón. Igualmente es una posibilidad muy importante, que solo se ha dado este año. Puede competir para Tokio el mejor de la serie Copa de Naciones que la FEI ha determinado para ello. Comprensiblemente los que ya lo pueden hacer no cuentan.

 

Las posibilidades pueden ser para Bélgica, Holanda, Italia, Suecia y Suiza (con seguridad tres de estos equipos estarán clasificados después del Campeonato de Europa).

 

Se ha competido en las Copas de Naciones de Houghton Hall, Pratoni, Strzegom y Cappoquin, y de momento es líder Italia con 290 puntos seguida de Suecia (285), Holanda (250), Suiza (245) y Bélgica (160). España no cuenta pues después de Pratoni ya no compite en Copa de Naciones.

 

Quedan las etapas de Haras du Pin (7-13 agosto), Waregem (19-22 septiembre) y Boekelo (10-13 octubre).

 

Por cierto en la reciente irlandesa de Camphire-Cappoquin, nos puede servir de aliciente que ganó el equipo de Nueva Zelanda (ya clasificado en Tryon) con tres conjuntos.

 

Copas Naciones c.completo, reglas, stranding, resultados

 

Resultado de imagen de Tokyo olympic games 2020

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg